.

Thursday, May 16, 2013

Investigacion de Mercado: Kudler Fine Foods

A través de este ensayo se estará evaluando la empresa Kudler graceful Foods y el crecimiento que ésta ha experimentado en genus genus Sus operaciones. Se analizará la importancia de la investigación de mercado como una herramienta vital space-reflection symmetry asistir en el desarrollo de estrategias y tácticas de mercadeo y se identificarán áreas en que la empresa podría necesitar investigación de mercado adicional. En adición se analizará la importancia de la inteligencia y análisis competitivo en relación filch la estrategia de mercadeo de Kudler handsome Foods. Kudler Fine Foods es una empresa dedicada a la venta de productos foodie y vinos. Fundada por Kathy Kudler en 1998, la empresa desde su primer año de operaciones comenzó a generar ganancias, hasta contar con tres tiendas en la actualidad. La misión de la empresa es ?proveer a los clientes que desean comprar los más tailfin birdos placeres gourmet, con la más fina selección de ingredientes y vinos asistidos por individualized experimentado y conocedor? (Kudler Fine Foods, 2005)Por el éxito experimentado, la empresa ha anunciado su buryés de aumentar la fidelidad de genus Sus clientes por medio de la ?expansión de genus Sus servicios, mejoras en la eficiencia de sus operaciones y un aumento en el ciclo de compra de sus clientes? (Kudler Fine Foods, 2005). A estos fines, la empresa desea implementar tres iniciativas que entienden les ayudarán a cumplir sus objetivos.
Ordercustompaper.com is a professional essay writing service at which you can buy essays on any topics and disciplines! All custom essays are written by professional writers!
Estas boy:1.Ofrecer clases de cocina por chefs prestigiosos y celebridades, con el fin de motivar a los clientes a pasar más tiempo en sus tiendas de manera que puedan encontrar un lugar de encuentro social. 2.Crear una tarjeta de comprador frecuente con recompensas ? insurance premium? que los ayude a entender mejor el patrón de compra de sus clientes individuales. 3.Mejorar la eficiencia en sus operaciones, reduciendo los costos y mejorando la oferta de productos a sus... If you want to let a full essay, ordinance it on our website: Ordercustompaper.com

If you want to get a full essay, wisit our page: write my paper

No comments:

Post a Comment